Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Texas en Dallas

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Texas en Dallas
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Texas en Dallas
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Texas en Dallas Ofrece Beca AES de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico en curso 2022-2023.

La Universidad de Texas en Dallas es una universidad pública de investigación en Richardson, Texas. UT Dallas produce graduados preparados para la vida, el trabajo y el liderazgo. Ha diseñado programas de investigación y educación avanzados para transformar ideas en acciones que beneficien a los ciudadanos de Texas. Está muy dedicado a perseguir la sabiduría, la verdad y la virtud como fines propios y primarios de la educación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos en cualquier programa de su elección en UT Dallas.
  • Para presentar una solicitud, los estudiantes deben hacerlo a través de ApplyTexas o Common Application. Se considerarán todos los estudiantes internacionales.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Fotocopias oficiales certificadas o copias certificadas de todas las transcripciones de la escuela secundaria; Hojas de calificaciones o certificados de exámenes que muestren la finalización del equivalente de graduación de 9º a 12º grado con las calificaciones / calificaciones obtenidas; Copia oficial de los exámenes finales tomados al final del programa de la escuela secundaria.; Transcripciones universitarias oficiales para cursos de crédito dual; Puntajes oficiales de exámenes AP.
  • Los estudiantes deben proporcionar todos los documentos necesarios y tener un buen nivel académico.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 80; PTE – 67; ELS – 112; TOEFL PBT – 550; IELTS - 6.5 o Duolingo –105.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar