Reino Unido: Beca Doctorado Derecho Universidad Queen Mary de Londres

Reino Unido: Beca Doctorado Derecho Universidad Queen Mary de Londres
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Queen Mary de Londres
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Queen Mary de Londres y la Asociación de Artes y Humanidades de Londres (LAHP) Ofrece Beca de Doctorado en la Facultad de Derecho, para estudiantes internacionales meritorios y talentosos. Sesión académica 2022/2023.

La Universidad Queen Mary de Londres es una importante institución de educación superior centrada en la investigación en el Reino Unido. Ofrece títulos de pregrado y posgrado en una amplia gama de disciplinas. Los candidatos podrán utilizar habilidades de pensamiento crítico para evaluar y resolver problemas mientras asisten a esta universidad. QMUL ofrece una gran cantidad de recursos para ayudar a los estudiantes extranjeros a prepararse para sus conferencias.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una exención total de la tarifa a las tarifas de Home/EU y un estipendio anual de alrededor de £ 17.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en la Facultad de Derecho
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso del programa de doctorado de la Facultad de Derecho de Queen Mary, que requiere que los mismos obtengan un 'Pase con Distinción' en un LLM o una calificación de posgrado equivalente en Derecho. Para los títulos obtenidos fuera del Reino Unido, el solicitante debe obtener una calificación equivalente a un UK Pass with Distinction. Para los solicitantes de países que no hablan inglés, es posible que se requiera una prueba de competencia en el idioma inglés.
  • Para postularse, los solicitantes deben ingresar al programa de doctorado en Queen Mary. Después de eso, pueden solicitar esta beca.
  • Los candidatos deben presentar los siguientes documentos de respaldo: Un formulario de solicitud completo; Transcripciones; Prueba de habilidad en el idioma inglés para solicitantes extranjeros de países que no hablan inglés; Curriculum Vitae (CV); Su propuesta de investigación y Una declaración de propósito A4 de una cara.
  • Si el inglés no es su primer idioma, verifique los requisitos de idioma inglés de su programa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar