Reino Unido: Beca Doctorado Medio Ambiente Universidad de Leeds

Reino Unido: Beca Doctorado Medio Ambiente Universidad de Leeds
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Leeds
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/02/2022
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Leeds Ofrece Beca de Doctorado en el Instituto de Estudios del Transporte, Escuela de Tierra y Medio Ambiente, Escuela de Ciencias de los Alimentos y Nutrición, Escuela de Geografía, para estudiantes internacionales de alto rendimiento.

La Universidad de Leeds es una universidad pública de investigación en Leeds, West Yorkshire, Inglaterra. Leeds es más que capaz de brindar la mejor experiencia universitaria a estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes tendrán acceso a increíbles instalaciones de aprendizaje y entretenimiento aquí, asegurándose de que jueguen tan duro como estudian.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasas de matrícula completas, estipendio a la tasa de los consejos de investigación del Reino Unido (15 840 libras esterlinas para 2022/23) y una subvención de capacitación y apoyo a la investigación (alrededor de 4000 libras esterlinas).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado se otorgará en la Facultad de Medio Ambiente.
  • Los solicitantes deben tener al menos una licenciatura británica con honores de primera clase o de segunda clase superior (o equivalente) en una disciplina relacionada. Cada proyecto anunciado incluirá información sobre los antecedentes requeridos o deseados o los requisitos de ingreso para ese proyecto de grado de investigación específico.
  • Para solicitar esta beca, primero debe solicitar un lugar en el programa de doctorado en la Universidad de Leeds.
  • Los solicitantes deben proporcionar: un CV; una declaración de apoyo (no más de una página A4 que diga por qué está solicitando este proyecto y cómo sus habilidades se relacionan con los requisitos del proyecto de investigación); transcripciones y certificados de grado de los programas de licenciatura y maestría que posee; y dos referencias académicas. Enviar al correo electrónico [email protected]
  • Los solicitantes deben presentar evidencia de una calificación de idioma antes de registrarse como investigador de posgrado. Se aceptarán las siguientes calificaciones y puntuaciones: IELTS: 6.0 en general con al menos 5.5 en todos los componentes o TOEFL IBT (TOEFL basado en Internet): 87 con un puntaje mínimo de 20 en comprensión auditiva y lectura, 21 en escritura y 22 en expresión oral. También se aceptan otras calificaciones del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar