Suiza: Beca Maestría Ciencias Universidad de Ginebra

Suiza: Beca Maestría Ciencias Universidad de Ginebra
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: Universidad de Ginebra
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2022
Fecha de Inicio: 01/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Ginebra Ofrece Beca de Excelencia de Maestría en Ciencias, para estudiantes internacionales exitosos. El curso comienza en septiembre de 2022

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Ginebra es una institución de investigación líder reconocida internacionalmente. Esta investigación de vanguardia cubre una amplia gama de disciplinas científicas: astronomía, biología, química y bioquímica, informática, matemáticas, física, ciencias farmacéuticas, ciencias de la tierra y medio ambiente. La Facultad alberga tres Centros Nacionales de Competencia en Investigación de la altamente competitiva Fundación Nacional de Ciencias de Suiza (Biología Química, SwissMAP, Planetas), así como muchos proyectos de investigación europeos. Los Másteres de la Facultad de Ciencias constituyen una base de formación ideal para un desarrollo académico pero también profesional, abriéndose a carreras en la industria, la enseñanza, la administración en ciencias, la comunicación y los medios... Los programas de los Másteres se imparten íntegramente en inglés, o en inglés y francés (ver las descripciones de cada programa).

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece CHF 10,000-15,000 por año. Se otorga por un año y se extiende por la duración regular del programa de Maestría elegido (tres o cuatro semestres) siempre que el solicitante tenga éxito académico al final de su primer semestre de estudios.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

 

Requisito(s):

  • Los candidatos deben realizar la solicitud en línea. Después de registrarse, recibirán un correo electrónico con un enlace personal que les permitirá completar el formulario de solicitud. La fecha límite de solicitud es el 15 de marzo de 2022.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud y obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.
  • La solicitud (en inglés o francés) debe incluir los siguientes documentos en forma de un solo archivo pdf: Un escaneo de su documento nacional de identidad o pasaporte; Un Curriculum Vitae (máximo 2 páginas); La transcripción de los exámenes aprobados durante los estudios de licenciatura, con todas las notas; Una carta de motivación en la que describa sus intereses científicos específicos y su motivación para seguir un programa de Maestría en Ciencias en la Universidad de Ginebra; Si es posible: Cartas de referencias de dos profesores (preferiblemente enviadas por ellos directamente a [email protected]) que acrediten su aptitud para este programa.
  • Cualquier otra información pertinente como resultados de GRE (Examen de requisito general), de TOEFL u otra prueba de idioma.
  • Información adicional disponible en http://www.unige.ch/sciences/masters/.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar