Francia: Beca Maestría Agricultura IMPLANTEUS Graduate School

Francia: Beca Maestría Agricultura IMPLANTEUS Graduate School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: IMPLANTEUS Graduate School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

IMPLANTEUS Graduate School - Avignon University Ofrece Beca de Maestría IMAS, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

IMPLANTEUS Graduate School, Escuela de Graduados IMPLANTEUS, es una propuesta coordinada por la Universidad de Avignon y el centro de investigación regional INRAE, ha sido diseñada para abordar el desafío de adaptar los sistemas agrícolas mediterráneos para la producción de frutas y hortalizas a las limitaciones del cambio global, al tiempo que fomenta una alta calidad nutricional. La Escuela propone una oferta de enseñanza innovadora que abarca una maestría y un doctorado orientados a la investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 6000 EUROS. El premio es condicionalmente renovable.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de Maestría IMAS ofrecido en la Escuela Universitaria de Investigación.
  • Los aspirantes deben ser admitidos al Máster IMAS.
  • Para solicitar la beca, los estudiantes deben completar el formulario de solicitud de beca y enviarlo a [email protected] junto con los documentos de respaldo a continuación.
  • Documentos de respaldo: Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Carta de recomendación; Una descripción del sistema de clasificación del país de origen; y Carta de presentación.
  • Los aspirantes deben cumplir con los requisitos de idioma de la universidad y tener habilidades y competencia en inglés ya que el programa se imparte en el mismo idioma.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar