Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Ciencias Aplicadas de Ansbach

Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Ciencias Aplicadas de Ansbach
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Ciencias Aplicadas de Ansbach
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Ansbach Ofrece las Becas Semestrales de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2022-2023.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Ansbach es una universidad de ciencias aplicadas en Ansbach, Baviera, Alemania, fundada en 1996. La Universidad de Ciencias Aplicadas de Ansbach demuestra ser muy amigable con los estudiantes internacionales y nacionales debido a que brinda servicios como alojamiento que garantiza que los estudiantes obtengan apartamentos hermosos y económicos en Ansbach y sus alrededores, y un servicio profesional que apoya a los estudiantes y graduados hasta su ingreso a su primer empleo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasa de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los postulantes deben ser estudiantes de tiempo completo con muy buen desempeño académico.
  • Los estudiantes deben aplicar directamente a través del portal de solicitantes de la universidad. Las solicitudes de becas deben presentarse en el enlace oficial de la universidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripción de registros; Copias de su pasaporte y permiso de residencia; Curriculum Vitae (CV; Certificado de inscripción; Comprobante de ingresos (debe ser inferior a 853 euros); Copia del contrato de trabajo en caso de empleo.
  • Para la admisión, los estudiantes deben tener calificaciones relevantes para el programa que están solicitando y deben cumplir con todos los requisitos.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma de la universidad. Se aceptan puntajes selectivos de exámenes de idioma alemán e inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar