Australia: Beca Pregrado Farmacia Universidad de Australia del Sur

Australia: Beca Pregrado Farmacia Universidad de Australia del Sur
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Australia del Sur
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/03/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Australia del Sur Ofrece las Becas de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas del Dr. Terry Farquharson para Pregrado. La beca se ofrece a estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Australia Meridional, fundada en 1991, es una universidad pública de investigación en el estado australiano de Australia Meridional. Ofrece programas educativos que enriquecerán la vida cultural diversa de la comunidad en general. La Universidad de Australia Meridional es una universidad comprometida y conectada a nivel mundial con una enseñanza e investigación innovadoras y aventureras, informadas por la industria. La universidad es joven, innovadora y ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia en el mundo real. Ocupa el segundo lugar en Australia en educación de calidad y tiene el 100 por ciento de la investigación evaluada calificada como de clase mundial o superior.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $5.000pagaderos en dos cuotas iguales de $2.500 directamente al estudiante después de cada fecha del censo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas, Licenciatura en Farmacia (con honores), Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas, Licenciatura en Farmacia.
  • Los solicitantes deben tener antecedentes internacionales (estudiante internacional, antecedentes de refugiados, migrante reciente).
  • Los solicitantes deben estar inscritos en un programa elegible de farmacia o ciencia farmacéutica.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes de tiempo completo que comienza o continúan.
  • Los solicitantes deben demostrar necesidad económica. 
  • Para postularse, los solicitantes deben inscribirse en la licenciatura. Las solicitudes en línea deben enviarse a través de mis becas.
  • Los solicitantes deben presentar una declaración escrita que respalde su solicitud, máximo 500 palabras que describa: Razones para estudiar su programa de farmacia o ciencias farmacéuticas de UniSA y cómo el título respalda sus aspiraciones, incluidas las metas profesionales. Detalles de la condición de estudiante internacional, persona con antecedentes de refugiado o migrante reciente.
  • Las circunstancias financieras permiten que el panel de selección evalúe las necesidades financieras.
  • Los solicitantes deben adjuntar logros académicos, incluyendo: Estudiantes principiantes: puntaje de ingreso a la universidad y detalles o Estudiantes que continúan: promedio de calificaciones acumulativo y cursos completados hasta la fecha.
  • Los solicitantes deben presentar historia laboral, participación comunitaria y actividades extracurriculares.
  • El nombre de cualquier beca o subvención que se tenga actualmente.
  • Los estudiantes deben haber completado con éxito un programa australiano del año 12 o un programa equivalente en su país de origen o un programa de estudios básicos o de orientación reconocidos.
  • Las siguientes pruebas de inglés son aceptadas por la Universidad de Australia del Sur: IELTS – Académico; Pearson Test of English (PTE) Académico; La enseñanza del inglés como lengua extranjera (TOEFL) – PBT e iBT La Universidad de Cambridge – Exámenes ESOL para el Certificado de Competencia en Inglés (CEP) o el Certificado en Inglés Avanzado (CAE). Examen de inglés ocupacional (OET): aceptado para los programas de ciencias de la salud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar