Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Saskatchewan

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Saskatchewan
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Saskatchewan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2022
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Saskatchewan Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales de alto potencial. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Saskatchewan es una universidad pública canadiense de investigación, fundada el 19 de marzo de 1907 y ubicada en el lado este del río South Saskatchewan en Saskatoon, Saskatchewan, Canadá. Es una universidad moderna, solidaria y metropolitana ubicada en el corazón de una de las ciudades más vibrantes de Canadá, donde damos la bienvenida a estudiantes de todos los países y orígenes. La universidad ofrece una amplia gama de programas de pregrado, posgrado y títulos profesionales en un modelo muy flexible. Es una de las mejores universidades de doctorado en medicina intensiva en investigación en Canadá. Es el hogar de investigaciones líderes en el mundo en importancia global, como agua y seguridad alimentaria y enfermedades infecciosas. Trabajan juntos en todas las disciplinas y nuestras comunidades para encontrar soluciones creativas a los desafíos globales más apremiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 20.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales de tiempo completo que ingresan a programas de licenciatura y estudiantes internacionales entrantes seleccionados para participar en programas de intercambio en la Universidad de Saskatchewan.
  • Los candidatos deben haber completado un Diploma de Bachillerato Internacional antes de comenzar sus estudios en la Universidad de Saskatchewan.
  • Para postularse, los aspirantes deben ser admitidos para ser elegibles para la beca en la universidad. Al solicitar en línea la admisión de pregrado, los estudiantes serán elegibles para ser considerados para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Record académico; Transcripciones académicas; Copia de pasaporte, entre otros.
  • Los solicitantes deben demostrar que sus habilidades en el idioma inglés son lo suficientemente altas para tener éxito en sus estudios.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar