Canadá: Beca Pregrado Artes y Humanidades King's University College

Canadá: Beca Pregrado Artes y Humanidades King's University College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: King's University College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

King's University College Ofrece las Becas Internacionales de Entrada para Artes y Humanidades, de Pregrado; para estudiantes internacionales destacados. Año académico 2022-2023.

King's University College es una universidad católica romana de artes liberales. Ofrece varias becas, subvenciones y premios a estudiantes internacionales.Los estudiantes de la universidad obtienen acceso a los beneficios de una gran universidad mientras estudian en un entorno personalizado con clases pequeñas. Aprovechan muchas oportunidades de aprendizaje experiencial dentro y fuera del salón de clases con un enfoque central en la programación que contribuye a la infraestructura social de la comunidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Hasta $4.500.00, dependiendo del promedio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Se otorgará un título universitario en Artes y Humanidades.
  • A todos los estudiantes que logren un promedio final de la escuela secundaria de 82.0 - 84.9% se les ofrecerá una beca de $3,000.00; un promedio final de escuela secundaria de 85.0 – 87.9% se le ofrecerá una beca de $3,500.00; un promedio final de la escuela secundaria de 88.0 - 89.9 % recibirá una beca de $4,000.00, y los estudiantes que alcancen un promedio final de la escuela secundaria de 90.0 % o más recibirán una beca de $4,500.00
  • Para solicitar el premio, los solicitantes deben ser admitidos en una licenciatura en la universidad. No se requiere solicitud para una beca; será considerado automáticamente cuando presente una solicitud de admisión.
  • La universidad puede solicitarle transcripciones oficiales de todas las escuelas a las que asistió anteriormente y una copia del pasaporte.
  • Los requisitos generales de admisión se basan en el plan de estudios en el que está inscrito el estudiante.
  • Los estudiantes admitidos en King's University College deben dominar el inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar