España: Becas Maestría Doctorado Fundación Carolina

España: Becas Maestría Doctorado Fundación Carolina
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2022
Cantidad de Becas: 594
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina apoyada en diversas instituciones Ofrece Becas de Maestría y Doctorado en Diversas Áreas; para estudiantes de países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. Curso académico 2022-2023.

Se ofrecen 594 becas que se desglosan en 236 de postgrado, 90 de doctorado y estancias cortas postdoctorales. 27 son becas de movilidad de profesores, 121 becas de estudios institucionales y 120 renovaciones de becas de doctorado. Hay becas completas y parciales. En esta edición, las becas de la Fundación Carolina ponen énfasis especial en campos como la sostenibilidad urbana, la seguridad alimentaria, la salud psicológica o los estudios de género. Asimismo, la convocatoria dota de continuidad a los programas STEM, destinado particularmente a mujeres; y al de bicentenarios, dirigido a los países de Centroamérica. Asimismo, continúa apostando por la relevancia de los estudios de doctorado para consolidar redes científicas de cooperación iberoamericana.

Paquete Ofrecido:

  • Se ofrecen becas totales y parciales. Cada programa tiene definido sus propios beneficios.

Requisito(s):



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar