Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Hawái en Manoa

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Hawái en Manoa
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Hawái en Manoa
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Hawái en Manoa Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Hawái en Manoa es una universidad pública. Su objetivo es proporcionar entornos en los que profesores y estudiantes puedan desenvolverse exitosamente. La Universidad de Hawái en Manoa ofrece oportunidades de investigación únicas, una comunidad diversa, una división clasificada a nivel nacional y mucho más. Es un destino preferido para estudiantes y profesores de todo el país y el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $10.000 que se pagará en dos cuotas de $5,000 por hasta 4 años de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes universitarios nuevos o continuos de UH Manoa que tengan el estatus de visa F-1 o J-1 durante el período de concesión.
  • Los solicitantes deben matricularse a tiempo completo cada semestre de la beca (mínimo: 12 créditos) en cursos de UH Manoa a menos que estén en su último semestre y reciban autorización de ISS para matricularse por debajo de tiempo completo.
  • Los solicitantes que ingresan al primer año deben presentar los puntajes de ACT/SAT.
  • Las solicitudes de admisión deben hacerse primero en el portal de la universidad. Todos los nuevos solicitantes serán considerados automáticamente y los estudiantes que continúen deben completar el formulario de solicitud en línea de la IUSS para ser considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones oficiales de la escuela secundaria y postsecundaria; Formulario de Información Complementaria para Solicitantes Extranjeros
  • Para la admisión, los solicitantes deben haber completado o estar en proceso de completar la escuela secundaria con un promedio general o acumulativo (GPA) que sea comparable a una calificación estadounidense de B (3.00 en una escala de 4.00) o superior.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-7.0; TOEFL IBT-61; Duolingo – 125; PTE-68; TOEFL PBT-600 o Prueba de inglés de Cambridge – 185.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar