Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Guelph

Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Guelph
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Guelph
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Guelph Ofrece las Becas Hardy de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022/2023

La Universidad de Guelph es una de las mejores universidades integrales en investigación de Canadá. Ofrece una amplia gama de programas de pregrado, posgrado y títulos profesionales en un modelo muy flexible. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes obtendrán conocimientos y experiencia a través del programa de estudio y trabajo de la Universidad de Guelph. También crea un ambiente acogedor en el que los estudiantes pueden interactuar de manera efectiva con el personal académico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $3.000 e incluye un puesto de ayudante de investigación y tutoría de uno de los principales profesores de la Universidad.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Todos los estudiantes internacionales que ingresan a programas de pregrado o posgrado son elegibles para recibir el premio.
  • Para postularse, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de grado o posgrado en la Universidad. Después de eso, deben enviar un formulario de solicitud en línea para el premio.
  • Los solicitantes deben presentar: Declaración personal que incluya un CV, Documentos de identificación personal, Transcripción de cada universidad a la que asistió.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar