Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Londres

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Londres
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Londres
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Londres Ofrece Beca Reed de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022/2023.

Bedford College se fundó en 1849 y se fusionó con Royal Holloway College en 1985 para formar Royal Holloway, Universidad de Londres. Es una universidad pública de investigación en el Reino Unido. Royal Holloway tiene el privilegio de albergar a algunas de las principales autoridades mundiales en ciencia, artes, administración, economía y derecho. Están constantemente invirtiendo en recursos para sus estudiantes y promoviendo el impacto beneficioso que puede tener una universidad intensiva en investigación. Mientras estudian en Londres, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer a varios profesionales de diversos campos, tanto dentro como fuera de tu carrera.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 15.000 en efectivo; £ 5.000 pagados cada año durante los primeros tres años de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser nuevos estudiantes universitarios nacionales e internacionales, con calificaciones mínimas o finales en el nivel GCE A de AAA o equivalente.
  • Los solicitantes deben demostrar una innovación sobresaliente y habilidades creativas para resolver problemas, a las que se accederá a través de su declaración de beca
  • Para postularse, los solicitantes deben inscribirse en un programa de pregrado en la universidad. Después de eso, las solicitudes deben enviarse a través de RH Direct.
  • Los solicitantes deben completar una declaración de beca de 400 palabras como parte de su solicitud.
  • Los estudiantes deben enviar un formulario de solicitud de beca completo antes de la fecha límite, especificada anualmente. También se considerará la solidez de la formación académica previa del candidato. Se accederá a ella a través de la documentación presentada como solicitud de titulación.
  • Toda la enseñanza en Royal Holloway es en inglés. Los estudiantes, por lo tanto, deben tener un inglés escrito y hablado lo suficientemente bueno para hacer frente a sus estudios desde el principio.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar