Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Canisius College

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Canisius College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Canisius College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Canisius College Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales exitosos. Canisius se adhiere a una política de admisión contínua que permite a los estudiantes presentar su solicitud en cualquier momento hasta que la clase esté llena. Ofrece acción temprana con fecha límite el 1 de noviembre.

Fundado en 1870 por los jesuitas de Alemania y lleva el nombre de St. Peter Canisius, Canisius College es un colegio jesuita privado en Buffalo, Nueva York. Canisius busca ser una universidad vibrante y progresista comprometida sobre todo con la excelencia académica y la auténtica búsqueda de la verdad. Clasificado entre las mejores instituciones del noreste, Canisius es un colegio de nivel de maestría y uno de los 27 colegios y universidades jesuitas en la nación. En Canisius, preparan a los estudiantes para vidas de exploración intelectual, servicio y liderazgo a través de un plan de estudios básico basado en las artes liberales y una amplia gama de experiencias de aprendizaje.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de $ 2,000 a $ 7,500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales de primer año y de transferencia.
  • Para aplicar, los estudiantes pueden realizar solicitudes de admisión a través del portal de aplicaciones comunes o el portal de aplicaciones de Canisius College. Los ganadores de la beca serán considerados sobre la base de su solicitud de admisión. No se requiere una solicitud de beca por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copia de la página biográfica del pasaporte; Transcripciones de la escuela secundaria. Si ha asistido a un colegio o universidad, envíe transcripciones con traducciones al inglés; Ensayo personal (al menos 250 palabras)
  • Los solicitantes deben tener un Promedio de Escuela Secundaria de 85-94%.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL 79 IBT o 550 PBT; IELTS 6.5 en general; Puntaje de lectura y escritura basado en evidencia SAT 560+; Secciones del examen ACT de inglés y lectura Puntaje combinado 42+
  • Duolingo English Test puntuación mínima de 105; ELS nivel 112; PTE Académico Puntaje mínimo de 65; GTEC Puntaje mínimo de 1200 o CAEL 70 en general.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar