Reino Unido: Beca Doctorado Química Universidad de Surrey

Reino Unido: Beca Doctorado Química Universidad de Surrey
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Surrey
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Surrey Ofrece Beca de Doctorado en polímeros biodegradables; para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022/2023.

La Universidad de Surrey es una comunidad diversa de personas entusiastas y creativas. Ha estado educando a los estudiantes como una institución de educación superior intensiva en investigación desde 1966. Está ubicada en Guildford, Inglaterra, en un entorno impresionante y único. Surrey es la opción correcta para usted porque brinda un entorno excelente para estudiar, así como los recursos que necesita para alcanzar sus metas futuras. Le proporcionará las herramientas y oportunidades que necesita para tener éxito en su futura carrera.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en polímeros biodegradables: nuevas direcciones en la polimerización de apertura de anillo radical controlada.
  • El programa de becas es para estudiantes autofinanciados.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura de primera o segunda clase superior o un título de maestría (o equivalente internacional) en química, bioquímica o un tema estrechamente relacionado.
  • Para aplicar, los aspirantes deben obtener la admisión en el doctorado en la universidad. Después de recibir la confirmación, pueden completar el formulario de solicitud en línea para esta subvención.
  • Los solicitantes deben incluir una copia de su CV con calificaciones de títulos académicos completos expresados ​​​​como "x de y", es decir, "60%" o "12/20". Se recomienda a los solicitantes que envíen un correo electrónico al Dr. Peter Roth a [email protected] para analizar su solicitud.
  • Para hablantes no nativos de inglés necesitarán un puntaje promedio de 6.5 con cada categoría individual al menos 6.0 en una prueba IELTS académica que no tenga más de dos años.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar