Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Swansea

Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Swansea
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Swansea
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Swansea Ofrece Beca de posgrado M2A ENGD en Ingeniería; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023. Este proyecto tiene como objetivo investigar el uso de recubrimientos bajos en estaño, incorporando un tratamiento Alternativo de Pasivación Libre de Cromo (CFPA), como una alternativa a ECCS sin el alto gasto de capital requerido para la construcción de nuevas líneas de producción de recubrimientos de cromo trivalente. El revestimiento deberá proporcionar resistencia a la corrosión y proporcionar una superficie adecuada sobre la que aplicar un revestimiento o laminado de laca orgánica.

Fundada en 1920, la Universidad de Swansea es una universidad pública que se esfuerza por ser la mejor universidad. Es una institución reconocida de investigación intensiva que emerge como un lugar de clase mundial para la educación superior. La Universidad de Swansea fomenta la independencia y tiene el pensamiento crítico como su propósito fundamental. Los estudiantes de Swansea son resilientes frente a los desafíos globales y se adaptan al cambiante mundo laboral. La institución apoya a sus estudiantes en la salud mental y el bienestar y ofrece varios servicios de apoyo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el costo total de la matrícula del Reino Unido y un estipendio anual de £ 20.000 p.a. Por cuatro años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Posgrado en comportamiento frente a la corrosión y capacidad de lacado de revestimientos pasivados con bajo contenido de estaño.
  • Los candidatos deben tener un título universitario mínimo en los niveles 2.1 o una combinación de títulos y experiencia equivalente al mismo nivel. Mantener / aspirar a tener un mínimo de un título de honor de segunda clase superior (2: 1) (o equivalente) en una disciplina relevante de Ingeniería o Ciencias Físicas para la fecha de inicio del proyecto. También se puede considerar una combinación de calificaciones o experiencia equivalente a ese nivel a discreción del derecho legal de la Universidad de vivir/trabajar en el Reino Unido al comienzo de sus estudios.
  • Para postularse, los solicitantes deben ingresar al título de posgrado en la Universidad de Swansea. Después de eso, descargar la aplicación y comunicarse con [email protected] para recibir los detalles de la aplicación para la beca.
  • Los candidatos deben presentar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Para la admisión: los estudiantes deben tener un certificado de licenciatura con logros académicos sobresalientes para ser admitidos.
  • Los estudiantes deben haber cumplido con los requisitos de idioma inglés de la universidad. IELTS 6.5 en general con 5.5+ en cada componente por punto de aplicación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar