Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Exeter

Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Exeter
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Exeter
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Exeter Ofrece Beca de Doctorado en Ingeniería; para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Exeter fue fundada en 1955 y ahora comprende seis colegios académicos que ofrecen títulos de pregrado, maestría y doctorado. La universidad brinda a los solicitantes la oportunidad de obtener una educación de alta calidad mientras ejercen su derecho a la libertad de pensamiento para desarrollar su competencia profesional. Los estudiantes tendrán acceso a instalaciones de clase mundial sin dejar de ser lo suficientemente pequeños para fomentar una comunidad centrada en el rendimiento académico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el monto de las tasas de matrícula más un estipendio anual libre de impuestos de al menos £ 15.609 por 3,5 años a tiempo completo o prorrateado para estudios a tiempo parcial.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Materias Aceptables: Doctorado en Ingeniería
  • Los solicitantes de esta beca deben haber obtenido, o estar a punto de obtener, un título con honores del Reino Unido de Primera o Segunda Clase Superior, o las calificaciones equivalentes obtenidas fuera del Reino Unido, en un área relevante de ciencia o tecnología.
  • Para aplicar, los estudiantes deben ser admitidos en los cursos de doctorado en la universidad. Después de eso, pueden completar el formulario de solicitud en línea para este premio.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos de respaldo: CV; Carta de solicitud (describiendo sus intereses académicos, experiencia laboral previa en el proyecto y razones por las que desea emprender el proyecto); Transcripción (es) que brinda detalles completos de las materias estudiadas y las calificaciones / notas obtenidas (esta debe ser una transcripción provisional si aún está estudiando); Dos referencias de árbitros familiarizados con su trabajo académico. Si sus árbitros lo prefieren, pueden enviar un correo electrónico
  • La referencia es directa a [email protected] citando el número de referencia de la beca.
  • Los solicitantes deben presentar pruebas de su dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar