Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Northwest College Wyoming

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Northwest College Wyoming
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Northwest College Wyoming
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Northwest College Wyoming Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023. Las solicitudes se aceptan durante todo el año. Sin embargo, el 1 de julio para el semestre de otoño y el 1 de diciembre para el semestre de primavera son los plazos de solicitud.

Northwest College es un colegio comunitario público en Powell, Wyoming. Su misión es centrarse en el estudiante; ser progresista; cultivar comunidad; preparar a los estudiantes para la transferencia, la carrera y la vida; y retener y graduar estudiantes. Northwest College Wyoming tiene una comunidad en crecimiento que inspira el espíritu escolar y la conexión al mantener una cultura de responsabilidad, integridad y respeto y promover una colaboración significativa entre divisiones, programas, oficinas y ex alumnos. La universidad se enfoca en desarrollar la capacidad de los estudiantes para aplicar principios y habilidades a los problemas y situaciones del lugar de trabajo y habilidades y gestión del tiempo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la tasa de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber presentado solicitudes antes de las fechas de inicio del programa, es decir, finales de agosto y mediados de enero.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben haber realizado una solicitud de admisión a través del portal de la universidad. Todos los estudiantes internacionales serán considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Pasaporte; Prueba y transcripciones de finalización de la escuela secundaria.; Documentación financiera: declaración de apoyo financiero de NWC 2022 y costo estimado de asistencia; Formulario de vacunación MMR
  • Los solicitantes deben estar graduados de la escuela secundaria completa o tener una licenciatura en un campo relevante de alta consideración.
  • Los solicitantes deben dominar el idioma inglés. Se debe proporcionar prueba de respaldo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar