Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Gloucestershire

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Gloucestershire
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Gloucestershire
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Gloucestershire Ofrece Beca Grant Awards de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Gloucestershire es una universidad moderna con cuatro campus especializados que brindan a los estudiantes servicios estándar de la industria. Se inició en 2001 con el objetivo de brindar una enseñanza excelente y permitir que sus estudiantes alcancen su máximo potencial a través de una experiencia académica rica y amplia. En esta universidad, puede esperar una comunidad estudiantil unida y tolerante que es rica en cultura y belleza natural. Ya sea que desee enseñar o trabajar en otra industria relacionada con la educación, desarrollará su propia filosofía personal y trayectoria profesional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 3,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes de pregrado y posgrado deben estudiar en el campus para ser elegibles, los estudiantes de investigación de posgrado pueden aprender a distancia.
  • Los solicitantes deben estudiar en el campus.
  • Para postularse para esta oportunidad de financiamiento, los candidatos deben ser admitidos en una licenciatura, posgrado o investigación, maestría por investigación y maestría en investigación (MRes). Todos los estudiantes elegibles serán automáticamente considerados para el premio.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Declaración personal; Expedientes académicos anteriores; Copia de pasaporte; Certificado de secundaria superior; Certificado de licenciatura; Fotos tamaño pasaporte.
  • Las habilidades en el idioma inglés deben ser lo suficientemente buenas para que pueda realizar un curso académico intensivo y desafiante que se imparte y examina en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar