Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Instituto de Tecnología de Melbourne

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Instituto de Tecnología de Melbourne
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Instituto de Tecnología de Melbourne
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Tecnología de Melbourne Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Establecido en 1996, el Instituto de Tecnología de Melbourne es una escuela terciaria australiana y es la primera universidad regional multisectorial en Australia. Ofrece una variedad de programas académicos con campus ubicados en Melbourne y Sídney, que van desde pregrado (diploma universitario y licenciatura), negocios, contabilidad, administración, marketing, tecnología de la información, redes informáticas e ingeniería de telecomunicaciones.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $4980.00.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura en tecnología de ingeniería, Licenciatura en redes - Especialidad en seguridad cibernética, Licenciatura en redes - Especialidad en ingeniería de software, Licenciatura en análisis de datos, Maestría en análisis empresarial, Maestría en análisis de datos, Maestría en datos Análisis: especialización en ingeniería de software, maestría en ingeniería, maestría en redes, maestría en redes, especialización en seguridad cibernética
  • Los solicitantes deben ser estudiantes de pregrado y posgrado que comiencen los trimestres uno, dos y tres de 2022.
  • La beca se aplica durante la duración del programa y solo se aplica a las tasas de matrícula.
  • Los estudiantes son elegibles para la beca solo en unidades de primer intento. Si repiten una unidad, deberán pagar la matrícula completa de la unidad repetida.
  • Para aplicar, los solicitantes deben solicitar la admisión a través del portal de aplicaciones de la Universidad en el Instituto de Tecnología de Melbourne. Después de eso, solicitar el formulario de solicitud de beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copias certificadas de sus documentos académicos, como sus resultados y certificados de premios; Copia certificada de su pasaporte y copia de visa si tiene visa; Documentos relacionados con el empleo, como carta de empleo y currículum (cuando corresponda).
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos mínimos de idioma inglés para ingresar a un curso del Instituto de Tecnología de Melbourne. Debe proporcionar evidencia de la prueba de habilidades del idioma inglés, por ejemplo, IELTS, PTE y TOELF.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar