Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Northeastern Junior College

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Northeastern Junior College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Northeastern Junior College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Northeastern Junior College Ofrece Beca Kenneth E. y Theda C. Anderson de Pregrado en Negocios; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Northeastern Junior College es una universidad comunitaria pública en Sterling, Colorado, y es una universidad miembro del Sistema de universidades comunitarias de Colorado. Northeastern Junior College se compromete a desarrollar la excelencia en todos sus estudiantes al inculcar conocimientos, mejorar las habilidades, brindar oportunidades de transferencia educativa e ingresar exitosamente a la fuerza laboral.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $1.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos extranjeros.
  • Los solicitantes deben inscribirse en el programa de grado. 
  • Para aplicar: Los solicitantes deben solicitar la admisión de pregrado a través del portal de aplicaciones en línea de la universidad. Después de eso, deberán completar el formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben enviar transcripciones oficiales, dos cartas de recomendación y un ensayo (200-250 palabras) sobre "Cuéntenos sobre su modelo comercial a seguir ". Además, envíe una carta de presentación que incluya la siguiente información: una declaración de por qué se debe considerar al solicitante; una lista de clubes y actividades en las que el solicitante está o estuvo involucrado en Northeastern; documentación de becas u otra ayuda financiera recibida para asistir a NJC; una declaración de por qué el solicitante eligió el negocio; y cuáles son sus planes después de dejar Northeastern.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de dominio del inglés para ingresar a Northeastern Junior College.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar