Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Palmer College of Chiropractic

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Palmer College of Chiropractic
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Palmer College of Chiropractic
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Palmer College of Chiropractic Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Plazo de solicitud: aceptan solicitudes para nuestro programa DC en cualquier momento. Sin embargo, le recomendamos que envíe su solicitud al menos un (1) año antes de su término deseado

Palmer College of Chiropractic es una universidad privada de quiropráctica con su campus principal en Davenport, Iowa. Fue establecida en 1897 por Daniel David Palmer y fue la primera escuela de quiropráctica en el mundo. En Palmer College, viven y respiran la quiropráctica. Tienen los mejores educadores, la mayor red de clínicas y la mayoría de los graduados que trabajan en la profesión en la actualidad. Lo que los mantiene en marcha es su impulso para tener éxito, para ser incluso mejores de lo que eran ayer. Si eso suena como usted, entonces dé el siguiente paso hoy.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un Fondo educativo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos extranjeros.
  • Para aplicar, los solicitantes deben enviar la solicitud en línea o enviarla por correo a la Oficina de Admisiones Universitarias Palmer College of Chiropractic 1000 Brady Street Davenport, IA 52803-5287 EE. UU.
  • Los solicitantes deben enviar un ensayo autobiográfico de una o dos páginas que explique por qué está eligiendo una carrera en quiropráctica y por qué desea obtener su título de Doctor en Quiropráctica de Palmer College of Chiropractic, transcripciones oficiales donde se realizaron cursos de nivel universitario; dos cartas de recomendación en papel con membrete oficial, una de un doctor en quiropráctica y otra de un miembro de la facultad de la universidad, Certificación de finanzas.
  • Los estudiantes deben tener un certificado de grado previo con resultados notables.
  • Los estudiantes deben tener un puntaje TOEFL o prueba de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar