Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Bangor

Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Bangor
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Bangor
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/06/2022
Cantidad de Becas: 15
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Bangor Ofrece Beca Vicecanciller de Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales que demuestren excelencia académica y logros notables en sus actividades extracurriculares.

La Universidad de Bangor es una universidad pública en Bangor, Gales, fundada en 1885 después de recibir una Carta Real. La misión de la Universidad es construir un instituto educativo sólido y confiable que sea reconocido a nivel regional, nacional e internacional como un centro de excelencia por su cartera diversa de enseñanza e investigación, así como por la experiencia única, multicultural e inclusiva que brinda su personal y estudiantes. En Bangor, creen firmemente en apoyar el desarrollo académico de nuestros posgraduados.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta el 50% de la matrícula por un máximo de 3 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Posgrado en PhD, MPhil, Maestría por investigación.
  • La beca Vice-Chancellor es para destacados solicitantes internacionales y de la UE.
  • Los solicitantes deben tener / estar en camino de lograr el equivalente a una licenciatura de primera clase del Reino Unido o el equivalente de una Distinción a nivel de maestría del Reino Unido para ser elegibles.
  • Los solicitantes deben tener una oferta de admisión para un programa de investigación que comience en el año académico 2022/23.
  • La beca está abierta solo para estudiantes internacionales y de la UE autofinanciados y parcialmente financiados.
  • Los estudiantes deben pagar niveles de matrícula internacionales.
  • Para aplicar, los estudiantes deben ser admitidos en Investigación de posgrado en la Universidad de Bangor y completar el formulario de solicitud de beca Vice-Chancellor antes del 6 de junio de 2022.
  • Los solicitantes deben obtener una declaración de respaldo de un miembro del personal académico en la Escuela Académica de la Universidad de Bangor.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la Universidad y proporcionar prueba de los mismos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar