Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Lock Haven

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Lock Haven
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Lock Haven
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Lock Haven Ofrece las Becas de Honores Globales LHU de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad Lock Haven de Pensilvania es una universidad pública en Lock Haven, Pensilvania. La Universidad de Lock Haven es reconocida a nivel nacional por transformar la vida de los estudiantes al proporcionar una base académica sólida que promueve la colaboración, la innovación y el pensamiento crítico necesarios para navegar y tener éxito en un mundo en constante cambio. Lock Haven University ofrece una educación excelente y asequible caracterizada por una base sólida en artes liberales y ciencias para todos los estudiantes, especializaciones en artes y ciencias, y un énfasis especial en programas profesionales. Los programas ofrecidos se mejoran con experiencias del mundo real y actividades cocurriculares que permiten a los estudiantes desarrollar todo su potencial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la tasa de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un GPA de 3.5+.
  • Los solicitantes deben tener un puntaje SAT de 1220+ (o equivalente ACT).
  • Los solicitantes deben haberse graduado en el 20% superior de sus clases de secundaria.
  • Las solicitudes de admisión deben enviarse a través del portal de la universidad. Los detalles de participación y solicitud para el programa de becas se pueden igualmente en ese portal.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copia de pasaporte; Transcripción(es) académica(s) oficial(es); Copias oficiales traducidas al inglés de todo el trabajo del curso secundario completado
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-70; TOEFL PBT-197; TOEFL CBT-525; IELTS – 5; PTE – 46; EPC-160; Duolingo – 95; TOEIC-700; iTEP – 3.7 u OTA – 111.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar