Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Artes Gnomon

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Artes Gnomon
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Gnomon
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Efectos Visuales, Juegos y Animación de Gnomon Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Artes; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. Fecha límite de solicitud: Gnomon School acepta admisiones de estudiantes de forma contínua. Sin embargo, el proceso de solicitud incluye pasos detallados. Se recomienda a los estudiantes que presenten su solicitud lo antes posible.

Gnomon es una universidad con fines de lucro en Hollywood, California. La escuela se enfoca en la formación artística y técnica para carreras en las industrias de efectos visuales y juegos. Fue fundada en 1997. La escuela está diseñada para capacitar a los jóvenes artistas al involucrar su creatividad, curiosidad y pasión por el diseño de entretenimiento. Gnomon ofrece una variedad de opciones educativas para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas en la industria del entretenimiento, con certificados vocacionales y programas de grado y más de 100 cursos vocacionales individuales para el desarrollo de carpetas o el enriquecimiento profesional. Gnomon siempre ha centrado su plan de estudios en torno a la demanda real de la industria.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la tasa de matrícula del primer trimestre, o cuando sea más beneficioso para el estudiante.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser solicitantes de un programa de tiempo completo de Gnomon.
  • Los solicitantes deben haber completado todos los requisitos de la solicitud antes de la fecha límite correspondiente.
  • Los solicitantes no deben tener registro previo de aceptación o inscripción en un programa de tiempo completo de Gnomon.
  • Los estudiantes pueden aplicar en línea en el portal de la escuela para la admisión. Los solicitantes de becas basadas en el mérito serán considerados una vez que presenten una solicitud y un portafolio completos.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Las transcripciones oficiales de la escuela secundaria proporcionan la fecha de graduación o prueba de finalización (o equivalente). No se aceptarán diplomas de escuela secundaria; Copia certificada del certificado de Desarrollo Educativo General (GED) del estudiante o la transcripción de GED; Transcripciones oficiales de colegio/universidad que indiquen la finalización de una licenciatura o un título de posgrado; Transcripciones oficiales.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma de la escuela. TOEFL, IELTS, PTE, entre otras, son comúnmente aceptados.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar