Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Swansea

Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Swansea
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Swansea
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Swansea Ofrece Beca de Doctorado CISM en Ingeniería de materiales; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022/2023.

Fundada en 1920, la Universidad de Swansea es una reconocida universidad de investigación intensiva con un excelente ambiente académico y reputación. Tiene alrededor de 330 cursos de pregrado y 120 de posgrado disponibles. Los estudiantes reciben el apoyo que necesitan para transformar sus ideas y metas en realidad en la universidad. Los estudiantes recibirán una educación de alta calidad en la Universidad de Swansea, aprendiendo de personas sobresalientes que los desafiarán e inspirarán a lo largo de sus estudios. Los estudiantes de Swansea son resistentes a las dificultades globales y pueden adaptarse a un entorno laboral cambiante.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el costo total de la matrícula del Reino Unido y un estipendio anual de £ 15.609 durante tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en ingeniería de materiales, ciencia de materiales, dieléctricos, semiconductores, electrónica, optoelectrónica.
  • Los candidatos deben tener un título universitario de nivel 2.1 o, preferiblemente, una maestría con méritos (o el equivalente fuera del Reino Unido según lo define la Universidad de Swansea) en física, ciencia de materiales, ingeniería de materiales o química.
  • Para postularse, los solicitantes deben ingresar al doctorado en la Universidad de Swansea. Después de eso, pueden completar su solicitud en línea para este premio y enviar un correo electrónico a [email protected] donde el personal estará encantado de ayudarlo a enviar su solicitud.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Certificados de grado y transcripciones; Una carta de presentación que incluya una "Declaración personal complementaria"; Dos referencias
  • Los solicitantes deben tener un certificado de licenciatura con logros académicos sobresalientes para ser admitidos.
  • Los estudiantes deben haber alcanzado el IELTS 6.5 en general (con al menos 5.5 en cada componente) o el equivalente reconocido por Swansea. Los detalles sobre la política de ingreso al idioma inglés de la Universidad de Swansea se pueden encontrar en la página oficial.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar