Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Arden University

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Arden University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Arden University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Arden University Ofrece las Becas de las Américas de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022-2023. La solicitud de beca está abierta para la entrada 2022.

Arden University ofrece más de 80 cursos de pregrado, posgrado, MBA y aprendizaje en una amplia gama de temas. Para la educación superior, la universidad se especializa en aprendizaje remoto en línea y aprendizaje combinado. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes tendrán mucho apoyo a lo largo de sus estudios a través de su equipo dedicado de tutores expertos, seminarios regulares, horas de oficina en línea y mucho más. Los cursos universitarios están diseñados con un fuerte enfoque en el mundo real para que su aprendizaje lo ayude directamente a alcanzar sus objetivos profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 33% de reducción en el nivel de la carrera de pregrado y 50% de reducción en el posgrado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Países elegibles: América del Norte, América del Sur, América Central y el Caribe
  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura o posgrado, incluido el programa de MBA
  • Para aplicar, los solicitantes deben iniciar sesión en el portal de aplicaciones de la universidad y solicitar la admisión. Todos los estudiantes elegibles serán considerados automáticamente al completar el formulario de solicitud de beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Su solicitud en línea completa; Transcripciones académicas relevantes de sus estudios anteriores; Una foto de pasaporte reconocida internacionalmente; Una copia escaneada de su DNI o página de información del pasaporte; Una copia escaneada de su último título, diploma o certificado de inscripción con una fecha aproximada de graduación; Curriculum Vitae (CV) en inglés; Dos cartas de referencia (profesional o académica)
  • Los solicitantes deben dominar el idioma inglés. Los puntajes de las pruebas IELTS se aceptarán como prueba de competencia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar