Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Essex

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Essex
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Essex
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Essex Ofrece Becas Premium para Socios Globales de Derecho; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022/2023.

La Universidad de Essex es una de las ocho nuevas universidades de Inglaterra y está ubicada en el corazón del país. Se divide en tres campus y ofrece una amplia gama de opciones de estudio a los estudiantes. La Universidad de Essex es una institución educativa reconocida a nivel mundial que valora las interacciones y colaboraciones significativas. Essex es conocida por su esfuerzo colaborativo y la participación del personal en el desarrollo de las carreras de los estudiantes. Essex valora y alienta a los estudiantes a continuar mejorando sus conocimientos, competencias y habilidades profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el 50% de descuento en la matrícula para el primer año del programa de pregrado aplicado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes que pagan cuotas en el extranjero y son totalmente autofinanciadas.
  • Los estudiantes deben comenzar su primer año de estudios universitarios en Essex en 2022-23.
  • Los solicitantes deben superar el 68% para la vía 2+1 y el 56% para la vía 1+2.
  •  
  • Para aplicar, los solicitantes deben completar el proceso del formulario de solicitud para el programa de pregrado de su elección, vía online.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Documentos relacionados con estudios previos y experiencia laboral; Transcripciones oficiales en inglés o traducción certificada de resultados académicos que muestren marcas o calificaciones; Una copia del CV para cursos particulares; Referencias recientes, firmadas y fechadas por el árbitro o un correo electrónico del árbitro; Declaración personal.
  • Los solicitantes deben tener resultados de primera clase en la escuela secundaria para ser aceptados en un programa de pregrado en Essex.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés:TOEFL IBT – 76 – 88 en general; IELTS – 0 – 6.0 en general o PTE - 50 - 58 en general.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar