Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Wrexham Glyndwr

Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Wrexham Glyndwr
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Wrexham Glyndwr
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Wrexham Glyndwr Ofrece Beca de Maestría con práctica avanzada y premaestría para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Wrexham Glyndwr University es una universidad pública de investigación, en Gales, con campus en Wrexham, Northop y St Asaph. La universidad tiene como objetivo inspirar y habilitar a través de la educación superior. Ofrece títulos de pregrado y posgrado y certificados profesionales, y diplomados. Wrexham Glyndwr University fomenta un entorno de apoyo para alentar a su personal y estudiantes a trabajar juntos para lograr sus objetivos de aprendizaje, investigación y carrera.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta £ 2000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber realizado un depósito del 100% de la tarifa.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Para aplicar, los estudiantes deben presentar una primera solicitud a través de Centurus en la Universidad de Wrexham Glyndwr. Todos los estudiantes elegibles serán considerados.
  • Los solicitantes deben adjuntar una copia escaneada de su pasaporte (incluida la página de datos personales); Los certificados y las transcripciones muestran su progreso académico hasta el momento; Una carta de referencia académica (es posible que se requieran más referencias); Evidencia de finanzas para pagar la matrícula completa del primer año y cubrir los requisitos de mantenimiento de UKVI; Evidencia de experiencia laboral (cuando corresponda).
  • Los solicitantes deben demostrar su dominio del idioma inglés. Las calificaciones de puntaje de pruebas aceptadas se evalúan en función de su equivalencia a 6.0 en general y un mínimo de 5.5 en cada componente del IELTS para la prueba UKVI (Académica). Los programas seleccionados requieren calificaciones equivalentes a IELTS 6.5 en general, con 6.0 en cada puntaje de habilidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar