Estados Unidos: Beca Posdoctorado Ciencias Sociales Universidad George Mason

Estados Unidos: Beca Posdoctorado Ciencias Sociales Universidad George Mason
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad George Mason
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Estudios Humanitarios de la Universidad George Mason Ofrece las Becas Sabáticas de Posdoctorado para Graduados en Estudios Humanitarios; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022/2023.

El Instituto de Estudios Humanitarios (IHS) es una organización sin fines de lucro que interactúa con estudiantes y profesores en todo Estados Unidos. IHS ofrece programas educativos y profesionales, seminarios y programas en el campus para estudiantes universitarios, otorga becas, brinda tutoría y subvenciones de investigación para aspirantes a profesores y patrocina una colección de videos en línea. IHS tiene sus raíces en la tradición liberal clásica y promueve una sociedad más libre, más humana y abierta conectando y apoyando a estudiantes graduados, académicos y otros intelectuales talentosos, impulsando el progreso en las conversaciones críticas que dan forma al siglo XXI. Apoyan el logro de una sociedad más accesible y más humana conectando y apoyando a académicos e intelectuales que están impulsando el progreso en las conversaciones críticas que dan forma a la sociedad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $15.000 por un semestre.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Posdoctorado en economía, ciencias políticas, filosofía, derecho, historia, sociología y disciplinas similares en ciencias sociales y humanidades.
  • Para ser considerado para este premio, los solicitantes deben ser admitidos en la Universidad de su elección a través de su proceso de solicitud. Posteriormente, los solicitantes deben completar y enviar un formulario de solicitud de beca.
  • Los estudiantes deben presentar expediente académico, hoja de vida, copia del pasaporte, dos referencias y cartas de recomendación, entre otros documentos.
  • Los estudiantes deben tener un certificado de grado previo con resultados notables.
  • Los solicitantes deben demostrar dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar