Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Internacional Marconi

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Internacional Marconi
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Internacional Marconi
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial / Online
Limite de Postulación: 06/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Internacional Marconi Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes hispanos y caribeños.

Marconi International University (MIU) es una universidad estadounidense con sede en Miami, Florida, dedicada a nuevas metodologías y tecnologías innovadoras para el aprendizaje y la investigación avanzada a nivel internacional. MIU ofrece cursos universitarios oficiales de grado y posgrado, tanto online como presenciales. La misión de MIU es proporcionar programas de grado innovadores y asequibles de alta calidad y oportunidades de aprendizaje tanto para los residentes de los EE. UU. como para los estudiantes internacionales, utilizando las últimas tecnologías y respondiendo a las necesidades de los estudiantes en su búsqueda de la integridad académica, personal y profesional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta el 50% del costo de la matrícula.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haberse graduado con éxito de una institución de educación superior reconocida.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes de América Latina o el Caribe.
  • Para aplicar, los estudiantes deben presentar una solicitud de admisión para calificar para ser considerados para la beca. Los estudiantes serán considerados en base a sus solicitudes de admisión.
  • Los estudiantes deben proporcionar una copia sellada certificada u original de sus transcripciones obtenidas de la institución de América Latina o el Caribe. Las transcripciones deben acompañar una evaluación oficial de credenciales completada y enviada a la universidad por un servicio de evaluación reconocido. Los estudiantes también deben indicar la beca que están solicitando y su programa de estudio previsto.
  • Requisitos de admisión: para ser admitido, los estudiantes deben verificar los requisitos de ingreso de una licenciatura o posgrado en la universidad.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de su programa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar