Suecia: Beca Doctorado Ingeniería Informática Universidad Tecnológica de Chalmers

Suecia: Beca Doctorado Ingeniería Informática Universidad Tecnológica de Chalmers
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Tecnológica de Chalmers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Chalmers Ofrece Beca de Doctorado en modelos de programación HPC y arquitecturas informáticas, para estudiantes internacionales  de alto potencial. Año académico 2022-2023

La Universidad Tecnológica de Chalmers es una universidad sueca que se centra en la investigación y la educación en tecnología, ciencias naturales, arquitectura, matemáticas, navegación y otros campos relacionados con la gestión. La universidad es una institución de investigación de clase mundial dedicada a un futuro más sostenible. Los estudiantes de Chalmers aprenden a pensar de forma independiente y utilizan principios de ingeniería para resolver problemas en el futuro.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario y un empleo temporal a tiempo completo limitado a cinco años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en modelos de programación HPC y arquitecturas informáticas.
  • Los solicitantes deben tener un título de maestría correspondiente a al menos 240 créditos de educación superior en un campo relacionado con la Ingeniería Informática.
  • Los solicitantes deben estar altamente motivados y ser, proactivos, enérgicos, independientes y con una capacidad analítica de resolución de problemas bien desarrollada. Sus habilidades de comunicación en inglés (tanto literal como oral) son una gran ventaja.
  • Para ser considerado para este programa de financiación, los solicitantes deben enviar el formulario de solicitud en línea.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Carta personal; Copias de tesis de licenciatura y maestría; Copias certificadas y transcripciones de educación completa, calificaciones y otros certificados
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener un título de maestría en Física, Ingeniería Física o Física Aplicada.
  • Los estudiantes deben tener un excelente dominio del inglés hablado y escrito y tener buenas habilidades de presentación y colaboración.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar