Australia: Beca Pregrado Maestría Tecnología de la Información Universidad de Newcastle

Australia: Beca Pregrado Maestría Tecnología de la Información Universidad de Newcastle
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Newcastle
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Cantidad de Becas: 100
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Newcastle Ofrece Beca de Excelencia de Pregrado y Maestría en Tecnología de la Información y Ciencias de la Computación; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. El proceso de solicitud está en curso. Sin embargo, los estudiantes deben observar los plazos de solicitud específicos del programa.

La Universidad de Newcastle es una universidad pública que tiene el propósito de brindar una experiencia estudiantil excepcional. La Universidad de Newcastle ofrece a sus estudiantes acceso a programas de clase mundial, entornos de aprendizaje inspiradores y colaborativos, y oportunidades para poner en práctica la teoría con experiencias del mundo real. Los estudiantes de Newcastle tienen la oportunidad de aprender de un personal docente apasionado y talentoso que tiene sólidas conexiones y experiencia en la industria.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $60.000;  $ 15,000 en cada año de estudio bajo una carga de estudio de tiempo completo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura en tecnología de la información, Negocios, Informática, Ingeniería de sistemas informáticos Informática, Ciencia de datos, Posgrado en Seguridad Cibernética, Maestría en Seguridad Cibernética, Certificado de Posgrado en Análisis de Datos, Certificado de Posgrado en Ciencia de Datos, Maestría en Ciencia de Datos, Certificado de Posgrado en Tecnología de la Información o Maestría en Tecnología de la Información ofrecidos en la Universidad de Newcastle.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que paguen la tarifa completa.
  • Los solicitantes deben comenzar a estudiar en un programa elegible de pregrado o posgrado en la Universidad de Newcastle en 2022 y más allá en un campus australiano o en línea, como se indica en su carta de oferta.
  • Para aplicar: Los estudiantes pueden iniciar sesión en el portal de aplicaciones de la universidad para solicitar la admisión. Estas becas se otorgan automáticamente y no requieren una solicitud por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripción académica; Certificado de finalización; Evidencia de dominio del inglés; Página biométrica del pasaporte; Para los programas que requieren experiencia laboral, se recomienda un currículum vitae (CV)/currículum vitae y/o cartas de experiencia laboral
  • Los solicitantes deben haberse graduado de la escuela secundaria o tener o se espera que tengan una calificación de licenciatura relevante.
  • Los estudiantes pueden consultar los requisitos de dominio del idioma inglés de la universidad y presentar los puntajes de las pruebas y las pruebas en consecuencia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar