Australia: Beca Doctorado Inteligencia Artificial Southern Cross University

Australia: Beca Doctorado Inteligencia Artificial Southern Cross University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Southern Cross University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Southern Cross University Ofrece Beca de Doctorado en Inteligencia artificial en la gestión de la atención médica; para estudiantes internacionales talentosos. Las solicitudes se reciben hasta que se llene el puesto.

Fundada en 1994, Southern Cross University es una de las 100 mejores universidades jóvenes del mundo, según el ranking mundial de universidades de Times Higher Education. La facultad y los estudiantes de la Universidad de Southern Cross investigan en varios campos, incluida la ingeniería civil, la producción de cultivos y pastos. Al inscribirte en esta universidad, recibirás una educación de alta calidad que te desafiará e inspirará a lo largo de tus estudios y la oportunidad de aprender de personas inspiradoras.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece exención del costo de la matrícula y financiamiento adicional de hasta $10,000 para apoyar las actividades de investigación en la universidad.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Inteligencia Artificial en la Gestión de la Salud.
  • El puesto está abierto a solicitantes nacionales e internacionales que actualmente residen en Australia.
  • Los solicitantes deben estar altamente motivados por la investigación empresarial científica sobre el amplio tema de la transformación empresarial digital.
  • Para comenzar el proceso de solicitud, los solicitantes deben ser admitidos en la universidad. Después de eso, deben enviar los documentos al correo electrónico a la profesora Darshana Sedera en [email protected]
  • Los solicitantes deben enviar una expresión de interés, incluido un CV, copias de los resultados de investigaciones anteriores y una carta de presentación que describa un resumen de su experiencia de investigación.
  • Los solicitantes deben tener un título de segunda clase con honores (o superior) o una maestría de investigación relevante en negocios, sistemas de información, atención médica administración o informática.
  • Los solicitantes deben tener un excelente conocimiento del inglés hablado y escrito, así como excelentes habilidades de comunicación y de equipo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar