Países Bajos: Beca Doctorado Informática Universidad Tecnológica de Eindhoven

Países Bajos: Beca Doctorado Informática Universidad Tecnológica de Eindhoven
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad Tecnológica de Eindhoven
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Eindhoven Ofrece Beca de Doctorado en datos híbridos/modelado basado en el conocimiento de datos de alta dimensión;  para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

El Instituto de Tecnología de Eindhoven (Eindhoven Tech) es una universidad técnica pública dedicada a capacitar a futuros ingenieros para cerrar la brecha entre la demanda del mercado y la competencia tecnológica. TU/e es conocido por los ingenieros graduados que son capaces de abordar problemas que aún no se han producido. La técnica de enseñanza poco ortodoxa utilizada en Eindhoven es el resultado de una investigación de vanguardia orientada a ayudar a los estudiantes a desarrollar la información y las habilidades que necesitarán en el futuro.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Un salario mensual bruto y beneficios como un plan de pensión, licencia por embarazo y maternidad, licencia parental parcialmente pagada, de acuerdo con el Convenio Colectivo de Trabajo para las Universidades Holandesas.
  • Adicionalmente, una prima anual de vacaciones del 8% del salario anual, más una prima de fin de año del 8,3% del salario anual.
  • Si vienes del extranjero y cumples con ciertas condiciones, puedes hacer uso de la llamada 'facilidad del 30%', que te permite no tributar por el 30% de tu salario.
  • Un amplio paquete de beneficios complementarios, que incluye una excelente infraestructura técnica, gastos de mudanza y esquemas de ahorro.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una maestría en Ciencias de la Computación, Matemáticas (Aplicadas), Tecnologías de la Información o un campo relacionado. También deben tener una sólida experiencia en métodos basados ​​en datos (p. ej., aprendizaje automático, estadísticas, estocástica) y métodos basados ​​en el conocimiento (p. ej., programación lógica, bases de datos deductivas, razonamiento automatizado, sistemas expertos). Buenas habilidades de programación y experiencia (OCaml o Python son una ventaja).
  • Los solicitantes deben tener  buenas habilidades de comunicación y ganas de trabajar como parte de un equipo de investigación. Deben ser también proactivos, trabajadores y persistentes.
  • Tiene un buen dominio del idioma inglés (no se requiere conocimiento del holandés).
  • Los solicitantes deben enviar los siguientes documentos:
  • Carta de motivación; CV detallado incl. lista de publicaciones; Transcripciones de maestría y licenciatura; Dos cartas de recomendación recientes.
  • Los estudiantes deben tener un puntaje IELTS de preferiblemente al menos 6.5 en general o un puntaje TOEFL de 90 (basado en Internet). TU/e acepta exámenes TOEFL e IELTS. (TOEFL: puntaje general de banda de al menos 90 Y un puntaje mínimo de 21 para cada sección; IELTS (versión académica) con un puntaje general de banda de al menos 6.5 y un mínimo de 6.0 para cada sección.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar