Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas City University of Seattle

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas City University of Seattle
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: City University of Seattle
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

City University of Seattle Ofrece Beca de Mérito Presidencial de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022/2023.

City University of Seattle es una universidad privada en Seattle, Washington, considerada una de las mejores universidades regionales del oeste. La misión de la universidad es brindar educación relevante para la carrera a profesionales en activo que deseen crecer en sus carreras y participar en la economía global. La Universidad de la Ciudad de Seattle es una de las tres principales escuelas productoras de MBA en el estado de Washington. Tiene renombre mundial y es reconocido entre los estudiantes por su plan de estudios centrado en las habilidades laborales y su personal docente experimentado, que ha trabajado para algunas de las empresas más exitosas del mundo. Los estudiantes tienen muchas oportunidades de aprender en una de las ciudades de más rápido crecimiento para las empresas de tecnología en los Estados Unidos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $5.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales por primera vez en CityU. Deben tener una visa F-1 en el área de Seattle y ser un titular activo de I-20.
  • Los estudiantes que inician en el Programa ELP deben estar inscritos continuamente en el programa, a excepción de los trimestres de vacaciones aprobados, y el premio se aplicará una vez que el estudiante se inscriba en las clases del programa de grado.
  • Para aplicar: Los solicitantes deben presentar su solicitud a través del portal de la universidad en línea. Después de eso, deben enviar un Formulario de Declaración Financiera a la Oficina de Estudiantes Internacionales.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Un diploma de escuela secundaria o equivalente a certificado de licenciatura; Todos los registros académicos/transcripciones de la institución a la que asistió anteriormente; Estado financiero; Declaración del patrocinador y Copia de pasaporte
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: iTEP Plus – 4.5 o TOEFL IBT-87.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar