Italia: Beca Maestría Ciencias Sociales Universidad Ca' Foscari de Venecia

Italia: Beca Maestría Ciencias Sociales Universidad Ca' Foscari de Venecia
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad Ca' Foscari de Venecia
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Departamento de Administración de la Universidad Ca 'Foscari de Venecia Ofrece Beca de investigación de un año para calificar las relaciones laborales en la revolución de Internet entre las nuevas y viejas necesidades de protección, bajo la supervisión del prof. Maurizio Falsone para el año académico 2022/2023. La beca se ofrece para estudiantes internacionales talentosos.

La Universidad Ca' Foscari de Venecia es una universidad pública en Venecia, Italia. Una Unidad de Bienvenida dedicada, educación innovadora y muchas actividades extracurriculares son solo algunas buenas razones para elegir Ca 'Foscari, una universidad como ninguna otra, ubicada en el corazón de Venecia. En el ámbito global, Ca’ Foscari es una inversión más competitiva e importante en talento, apoyo a investigadores y crecimiento de colaboraciones internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 23.928,57 € por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Grado de investigación en Cualificación de las relaciones laborales en la revolución de Internet entre las nuevas y viejas necesidades de protección.
  • Los solicitantes deben tener una maestría en Derecho, Economía y Administración y experiencia relevante en el tema de investigación y un plan de estudios científico-profesional adecuado para desarrollar actividades de investigación relacionadas con la beca.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben enviar sus solicitudes para el programa de grado de Investigación a través de un portal en línea. Después de inscribirse, complete los formularios de solicitud de subvenciones de investigación.
  • Los candidatos deberán presentar el formulario de solicitud; Una carta de motivación (máximo 1 página) junto con su CV en formato europeo, debidamente fechados y firmados, ambos para adjuntar como un solo archivo.pdf; Una copia de un documento de identidad válido (ya sea Cédula de Identidad o Pasaporte); Informes resumidos de evaluación de las acciones Marie Skłodowska Curie – Becas individuales/ Subvenciones iniciales del ERC/FIRB (Fondo italiano para inversiones en investigación básica)/SIR (Investigación científica joven sobre independencia) propuestas individuales que hayan superado todos los umbrales de evaluación; Detalles de las acciones Marie Sk?Sklodowska Curie: becas individuales, subvenciones iniciales del ERC, FIRB (Fondo italiano para inversiones en investigación básica)/proyectos financiados por SIR Scientific Young Independence Research; Declaración de disponibilidad para entrevista remota (enlace) a enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]
  • Los estudiantes deben tener fluidez en la comunicación verbal y escrita, y la investigación se llevará a cabo en italiano e inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar