Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Montfort University Leicester

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Montfort University Leicester
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Montfort University Leicester
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Montfort University Leicester Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales de alto rendimiento. Año académico 2022/2023.

De Montfort University Leicester es una universidad pública en Leicester, Inglaterra. DMU logró Gold, el estándar más alto posible en el Marco de Excelencia Docente (TEF), la única medida de calidad de la enseñanza respaldada por el gobierno del Reino Unido en la educación superior del Reino Unido. Esto reconoce la enseñanza y el aprendizaje sobresalientes que se ofrecen en DMU.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre £3,000 y £5,000 o una exención total de la tarifa a los estudiantes internacionales que hayan obtenido una puntuación del 70 % o más en sus estudios anteriores. Este premio solo es aplicable para el primer año de un curso de pregrado de tiempo completo en la Universidad.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una oferta de admisión de la Universidad De Montfort para un curso de pregrado de tiempo completo a partir de septiembre de 2022.
  • Los solicitantes deben ser evaluados como pagador de tasas internacionales.
  • Los solicitantes deben haber alcanzado el 70% o más en su escuela secundaria o estudios equivalentes para ser elegible para una beca de £ 3,000 y/o baber alcanzado el 75% o más en su escuela secundaria o estudios equivalentes para ser elegible para una beca de £ 5,000.
  • Para ser elegible para una exención total de la tarifa, debe haber obtenido un 80 % o más en su escuela secundaria o estudios equivalentes.Para aplicar: Los solicitantes deben presentar su solicitud a través del portal en línea. Después de eso, deben enviar un formulario de solicitud de Beca High Achievers.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una copia de sus calificaciones; Una copia de su certificado de idioma inglés; Una declaración personal de al menos 500 palabras que explique por qué desea estudiar el curso elegido en DMU y cualquier información adicional que respalde su solicitud; Una copia de su pasaporte; Una referencia para estudios de pregrado o dos referencias para estudios de posgrado; Algunos de nuestros cursos creativos pueden solicitar un portafolio.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de su competencia en inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar