Estados Unidos: Beca Pregrado Informática Universidad de Missouri–Kansas City

Estados Unidos: Beca Pregrado Informática Universidad de Missouri–Kansas City
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Missouri–Kansas City
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Missouri–Kansas City Ofrece Beca de Pregrado en la Facultad de Informática e Ingeniería; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022-2023.

Universidad de Missouri–Kansas City, UMKC, es una gran institución educativa con un cuerpo estudiantil diversificado, así como conexiones únicas con una variedad de negocios y oportunidades de pasantías que ayudan a los estudiantes a alcanzar sus metas. UMKC es una comunidad de aprendizaje que promueve la equidad, la diversidad y la inclusión para mejorar la vida de las personas. Es una institución educativa con un cuerpo estudiantil diversificado y conexiones únicas con una variedad de industrias y posibilidades de pasantías.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $1500/año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de tiempo completo que busca un título en la Escuela de Computación e Ingeniería
  • Los solicitantes deben ser titulares de una visa F-1 o J-1.
  • Para postularse, los solicitantes pueden postularse a UMKC a través del portal de la universidad o la Solicitud común. Los solicitantes por primera vez aceptados en el programa aplicado serán considerados automáticamente.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Expedientes académicos; Declaración personal; Pasaporte; Estado de finanzas; Documentos de inmigración y Materiales complementarios.
  • Para la admisión, los estudiantes deben tener un GPA mínimo de 3.0 de un colegio comunitario de EE. UU.
  • Los estudiantes deben proporcionar las siguientes pruebas con puntajes mínimos requeridos por la universidad: Dominio del inglés (puntaje mínimo de 79 iBT TOEFL o 6.0 IELTS).

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar