Canadá: Beca Pregrado Artes y Ciencias Queen's University

Canadá: Beca Pregrado Artes y Ciencias Queen's University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Queen's University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Cantidad de Becas: 100
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Queen's University Ofrece Beca de Pregrado  Premios de Admisión Internacional de Artes y Ciencias; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. El proceso de solicitud en Queen's comienza en octubre de cada año; sin embargo, se sugiere a los estudiantes que respeten los plazos de solicitud específicos del programa, si corresponde.

Queen's University es una universidad canadiense de alto nivel con más de 175 años de antigüedad. Su objetivo principal es ofrecer y fomentar oportunidades holísticas y diversas que involucren a los estudiantes, respalden sus necesidades únicas y su bienestar, y los ayuden a prepararse para el éxito futuro. Queen's University es una universidad en ascenso en Canadá que ha estado superando los límites de lo que se puede lograr y desarrollando ideas que pueden marcar la diferencia en el mundo. Es una universidad dinámica y académicamente aclamada que brinda a los estudiantes una experiencia de aprendizaje excepcional en una comunidad vibrante, segura y solidaria.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 100 premios, 75 premios valorados en $15.000 y 25 premios valorados en $25.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que ingresan al primer año de cualquier programa de grado de primer ingreso en la Facultad de Artes y Ciencias.
  •  
  • Los estudiantes interesados ​​deben enviar sus solicitudes de admisión a través del portal de la universidad, MyQueensu. Todos los solicitantes serán considerados automáticamente.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una copia de una transcripción oficial emitida por una universidad o colegio acreditado; Una transcripción obtenida de un sistema web de universidad o colegio de autoservicio; Una copia de un resumen de asesoramiento crediticio de la escuela secundaria, o equivalente; Una copia de una transcripción oficial de la escuela secundaria emitida por su escuela, junta escolar, ministerio de educación u organismo examinador
  • Autenticación de credenciales de World Education Services (WES); Una copia del resultado de un examen no oficial (por ejemplo, SAT, ACT, AP) y Una copia de su puntaje de prueba de dominio del idioma (por ejemplo, IELTS, TOEFL, Duolingo, CAEL, PTE Academic)
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-88; TOEFL PBT-580; CAEL – 70; PTE-60; Duolingo – 110º Inglés de Cambridge – 175.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar