Canadá: Beca Pregrado Ingeniería Universidad de Queen

Canadá: Beca Pregrado Ingeniería Universidad de Queen
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Queen
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2022
Cantidad de Becas: 26
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queen Ofrece Beca Premios de Admisión Internacional de Pregrado en Ingeniería; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. El proceso de solicitud de admisión en Queen's comienza en octubre de cada año. Sin embargo, los plazos de solicitud pueden variar según el programa.

Establecida en 1841, la Universidad de Queen es una universidad pública de investigación en Kingston, Ontario, Canadá. Queen's University cree que su comunidad resolverá los desafíos más importantes y urgentes del mundo con su curiosidad intelectual, pasión por lograr y compromiso de colaboración. Ofrece una experiencia estudiantil excepcional y atrae y cultiva la excelencia y el liderazgo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece beca para 26 ganadores de los cuales 20 recibirán $10,000 cada uno y 6 estudiantes recibirán $15,000 cada uno.
  • La beca no cubre los gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: se puede solicitar cualquier programa de pregrado de su elección ofrecido en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Queen.
  • Los solicitantes deben pagar la matrícula internacional.
  • Los solicitantes deben ingresar al primer año de cualquier programa de licenciatura de primer ingreso en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas.
  • Para aplicar, las solicitudes de admisión deben realizarse a través de la plataforma universitaria oficial, MyQueensu. Todos los estudiantes elegibles serán considerados automáticamente.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una copia de una transcripción oficial emitida por una universidad o colegio acreditado; Una transcripción obtenida de un sistema web de universidad o colegio de autoservicio; Una copia de un resumen de asesoramiento crediticio de la escuela secundaria, o equivalente; Una copia de una transcripción oficial de la escuela secundaria emitida por su escuela, junta escolar, ministerio de educación u organismo examinador
  • Autenticación de credenciales de World Education Services (WES); Una copia del resultado de un examen no oficial (por ejemplo, SAT, ACT, AP); Una copia de su puntaje de prueba de dominio del idioma (por ejemplo, IELTS, TOEFL, Duolingo, CAEL, PTE Academic)
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-88; TOEFL PBT-580; CAEL – 70; PTE-60; Duolingo – 110 o Inglés de Cambridge – 175.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar