Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Algoma

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Algoma
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Algoma
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Algoma Ofrece Becas del Bachillerato Internacional de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos.

Desde su creación en 1965, la Universidad de Algoma ha sido una escuela centrada en la enseñanza y el estudiante que se especializa en artes liberales y programas de grado científico y profesional.  Los títulos de pregrado y posgrado en una amplia gama de temas están disponibles en la universidad. Como resultado, los estudiantes están expuestos a una variedad de sistemas y perspectivas educativas. En Algoma, tendrán acceso a un sinfín de oportunidades dentro y fuera del aula, lo que le permitirá crecer personalmente. Aprenderán de nuestra facultad enérgica y se beneficiará de las interacciones uno a uno: esa es la ventaja de Algoma.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $1000 hasta$5.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben proporcionar transcripciones oficiales y prueba de su Diploma IB para calificar para una beca de ingreso incondicional.
  • Los estudiantes internacionales que soliciten desde el extranjero pueden postularse directamente a Algoma U en nuestro portal de solicitudes o a través del portal OUAC 105.
  • Los solicitantes deben proporcionar todas las copias de las transcripciones, incluidas las transcripciones de la escuela secundaria, los diplomas de la escuela secundaria, las transcripciones de la escuela postsecundaria y los diplomas/títulos, si corresponde. Si los solicitantes han estado fuera de la escuela durante más de dos años, deben proporcionar documentos de Gap Letter/Gap Explicación que detallen su historial profesional reciente.
  • Los solicitantes deben presentar prueba de dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar