Noruega: Beca Doctorado Tecnología de la Información Agder University College

Noruega: Beca Doctorado Tecnología de la Información Agder University College
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: Agder University College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Agder University College Ofrece Beca de Doctorado en TIC; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022/2023.

Agder University College es una universidad pública con campus en Kristiansand y Grimstad, Noruega. UiA busca ser una universidad abierta e inclusiva caracterizada por una cultura colaborativa. El conocimiento se crea conjuntamente con éxito cuando el personal, los estudiantes y la comunidad en general se desafían entre sí en Agder. La UiA es una universidad vibrante con profesores altamente preparados, increíbles instalaciones y un excelente ambiente estudiantil. Cuenta con varios centros de investigación prioritarios en ecología costera, Salud, matemáticas, inteligencia artificial y nutrición, entre otros. Además, la Escuela de Negocios y Derecho de la UiA está acreditada internacionalmente por la AACSB, una de las dos únicas escuelas de negocios de Noruega.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Salario (NOK 501 200). Al igual que capacitación para publicar en las principales revistas y conferencias en las áreas cubiertas.
  • Desarrollo profesional en una organización grande, emocionante y socialmente influyente
  • Un entorno de trabajo positivo, inclusivo y diverso.
  • Modernas instalaciones y una completa oferta de bienestar.
  • Afiliación al Fondo de Pensiones del Servicio Público de Noruega.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Investigación de doctorado en TIC y Ciencias Computacionales, Ingeniería de Sistemas de Control, Seguridad Cibernética, Lenguajes de Programación.
  • Los solicitantes deben tener conocimientos en Simulación y modelado de sistemas industriales, Ingeniería de seguridad y sistemas de seguridad, Experiencia técnica en las siguientes áreas: Antecedentes en la seguridad de los sistemas TIC, Fuertes habilidades de programación, especialmente en Python, MATLAB y C/C++, Experiencia en gestión de incidentes cibernéticos (es decir, SoC ops, C2C), Experiencia en tecnología operativa, por ejemplo, sistemas SCADA, sistemas autónomos, Experiencia en métodos de aprendizaje automático/inteligencia artificial y Experiencia en automatización de ejercicios de entrenamiento basados ​​en escenarios.
  • Para presentar la solicitud y cualquier información necesaria sobre educación y experiencia (incluidos diplomas y certificados) deben enviarse electrónicamente. Utilice el enlace "Solicitar este trabajo".
  • La siguiente documentación debe cargarse electrónicamente: Carta de motivación; Transcripción postsecundaria completa de todos los títulos académicos. También se debe adjuntar una descripción al adjuntar una transcripción académica que no sea noruega que incluya una descripción del sistema de calificación utilizado por la institución emisora. La descripción puede contener un enlace a un sitio web oficial que explique el sistema de calificación. Igualmente deben adjuntar CV actualizado con una lista completa de publicaciones científicas; Tesis de maestría o enlace; Hasta 5 publicaciones o enlaces representativos; Una descripción de los intereses de investigación del solicitante, la relevancia de su experiencia para el puesto anunciado y un plan de trabajo preliminar.
  • Los solicitantes deben tener una maestría en seguridad cibernética, ingeniería de sistemas de control y computación, TIC, informática o un campo similar / relacionado. Los candidatos en las etapas finales de su maestría también pueden postularse.
  • Los candidatos internacionales que no estén exentos de los requisitos del idioma inglés de conformidad con las pautas de la Agencia Noruega para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación (NOKUT) deben documentarlo a través de una de las siguientes pruebas con los resultados indicados o mejores: TOEFL – Prueba de inglés como lengua extranjera con un puntaje mínimo de 600 para la Prueba en papel (PBT) o 92 para la Prueba basada en Internet (iBT) o IELTS – International English Language Testing System, con el resultado de 6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar