Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de América del Norte

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de América del Norte
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de América del Norte
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de América del Norte Ofrece Becas de Mérito Académico Provost, de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

North American University es una universidad privada en Stafford, Texas. Es una de las universidades más jóvenes, dinámicas, dedicadas a los estudiantes, sin fines de lucro y no confesional en el ranking de Houston entre las mejores universidades. La Universidad de América del Norte está comprometida con la excelencia en la enseñanza y el enfoque en el estudiante y en ese sentido se esfuerza por proporcionar un entorno que promueva la competencia cultural global, el crecimiento personal y la ciudadanía responsable.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $17.000 para cubrir los costos de sus estudios de pregrado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los aspirantes deben tener SAT 1150, ACT 23, 30% PR en el Examen Nacional, y un GPA de 3.50-4.00.
  • Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 2.75 para renovar los beneficios de la beca.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben solicitar la admisión a través del portal de aplicaciones de la universidad. Todos los estudiantes que cumplan con los criterios de elegibilidad serán considerados automáticamente para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copia de pasaporte; Copia de transcripciones oficiales; Cartas de referencia; Certificados de Grado; Carta bancaria.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL: 79 IBT; TOEFL PBT: 550; TOEFL CBT: 213; IELTS: 6.5; Duolingo: 100; Pearson Test of English (PTE) Académico: 53 o Cambridge English Advanced (CAE): puntaje general de 58 o calificación general de C o superior.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar