Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Norteamericana

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Norteamericana
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Norteamericana
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Norteamericana Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales talentosos.

La Universidad Norteamericana, NAU, es una universidad privada en Stafford, Texas. Ofrece programas de licenciatura y maestría en administración de empresas, justicia penal, informática y educación. La Oficina de Servicios para la Profesión y el Éxito se compromete a proporcionar a los estudiantes universitarios, estudiantes de posgrado y ex alumnos las herramientas y los recursos necesarios para una transición sin problemas de la escuela a una carrera.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $22.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Para aplicar, los solicitantes deben completar el formulario de solicitud en línea para un título universitario en la universidad.
  • Los solicitantes deben enviar una copia del pasaporte, transcripciones académicas, cartas de referencia, cartas de prueba de logros, certificados y estado financiero.
  • Para la Admisión: Los estudiantes deben tener SAT 1350 o ACT 29 o 5% PR en el Examen Nacional.
  • Los estudiantes internacionales deben demostrar dominio del inglés además de los requisitos de admisión. El dominio del inglés se puede demostrar de una de las siguientes maneras: TOEFL: 79 IBT, 550 PBT, 213 CBT; IELTS: 6.5; Duolingo: 100; Pearson Test of English (PTE) Académico: 53; Cambridge English Advanced (CAE): puntaje general de 58 o una calificación general de C o superior; Puntuaciones del SAT antes de marzo de 2016: Sección de lectura: 500, Sección de escritura: 500; Puntuaciones SAT de marzo de 2016 al presente: prueba de lectura: 27, prueba de escritura y lenguaje: 29; ACT Inglés: 23; Composición y retórica I con una calificación de "C" o mejor de un colegio o universidad de los EE. UU., entre otras.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar