Australia: Beca Doctorado Inteligencia Artificial Universidad Tecnológica de Queensland

Australia: Beca Doctorado Inteligencia Artificial Universidad Tecnológica de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Tecnológica de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Queensland Ofrece Becas de Doctorado en Innovación Urbana Responsable con Inteligencia Artificial; para estudiantes internacionales talentosos. Curso académico 2022-2023.

La Universidad Tecnológica de Queensland es una universidad pública de investigación. Es reconocida por la Excelencia en Investigación de Australia y el Ranking Mundial de Universidades de Educación Superior del Times por sus esfuerzos y educación. QUT tiene como objetivo abordar los desafíos globales y lograr la sostenibilidad a través de la investigación y la enseñanza. Brinda a sus estudiantes aprendizaje integrado en el trabajo para prepararlos para una carrera en el mundo real y ha creado programas de estudio en torno a la experiencia práctica y el aprendizaje práctico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una compensación de tarifas del Programa de Capacitación en Investigación (RTP) del Gobierno de Australia (Internacional) o una beca de matrícula de grado de investigación QUT (HDR) y $ 28,854 por año durante tres años indexados anualmente.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de estudios de doctorado en Innovación urbana responsable con inteligencia artificial del gobierno local.
  • Los solicitantes deben demostrar capacidad para llevar a cabo una investigación independiente y tener la capacitación y la capacidad adecuadas para seguir el curso de estudio/investigación propuesto. El estudio de doctorado debe realizarse en la modalidad de Tesis por Publicación, que requiere producir y publicar resultados de investigación de doctorado en revistas internacionales de alto impacto.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben utilizar la plataforma en línea de la universidad. Los solicitantes interesados ​​​​deben preparar los siguientes documentos y nominar al profesor Tan Yigitcanlar para ser considerado para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Formulario de propuesta de investigación de doctorado de la Facultad de Ingeniería; CV completo; Carta de motivación y Expresión de interés.
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener una maestría completa con honores de primera clase o una maestría en investigación en planificación urbana y regional, estudios urbanos, estudios de gobierno local, políticas públicas, política urbana, geografía humana, sociología, gestión de información y tecnología e informática u otras disciplinas afines.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: Académico PTE – 58; IELTS Académico – 6.5: TOEFL IBT-79; CAE-176 o CPE-C1.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar