Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Barry

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Barry
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Barry
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Barry Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. Barry evalúa las solicitudes de forma continua. Por lo tanto, las aplicaciones están abiertas. Sin embargo, los estudiantes deben observar los plazos de solicitud específicos del curso, si corresponde.

La Universidad Barry es una universidad católica privada en Miami Shores, Florida, fundada en 1940. La principal prioridad de Barry es brindar a sus estudiantes una educación de alta calidad en un entorno propicio para estudiantes y futuros profesionales. Barry University ha diseñado programas que tienen como objetivo brindar a los estudiantes una base sólida en la especialización que han elegido. Los estudiantes de Barry reciben herramientas para expandir su conocimiento, involucrarse activamente con el material, perfeccionar las habilidades de pensamiento crítico para expandir sus horizontes y también brindan oportunidades para hacer uso de su conocimiento práctico dentro y fuera del campus.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la tasa de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de primer año, deben tener un estatus de visa F-1 y fondos suficientes para cubrir sus gastos.
  • Para aplicar: Los estudiantes interesados ​​pueden solicitar la admisión a través del portal de la universidad o a través del portal de Solicitud Común. Todos los estudiantes internacionales serán considerados automáticamente para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones oficiales; resultados de las pruebas escolares; Traducciones oficiales de documentos; Carta bancaria; Formulario de verificación financiera
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL basado en Internet - 61 a 79; TOEFL en papel: 500 a 550; IELTS – 0 a 6.5; Prueba de inglés de Duolingo –85 a 95 o Puntaje Académico PTE –44 a 53.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar