Noruega: Beca Doctorado Ciencias Naturales Universidad de Agder

Noruega: Beca Doctorado Ciencias Naturales Universidad de Agder
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: Universidad de Agder
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Agder Ofrece Beca de Doctorado en Ecología microbiana marina; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Agder es una universidad pública con campus en Kristiansand y Grimstad, Noruega. UiA busca ser una universidad abierta e inclusiva caracterizada por una cultura colaborativa. El conocimiento se crea conjuntamente con éxito cuando el personal, los estudiantes y la comunidad en general se desafían entre sí en Agder. Es una Universidad vibrante con profesores altamente preparados, increíbles instalaciones y un excelente ambiente estudiantil. Cuenta con varios centros de investigación prioritarios en ecología costera, eSalud, matemáticas, inteligencia artificial y nutrición, entre otros.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario de NOK 501 200 brutos por año.
  • Desarrollo profesional en una organización grande, emocionante y socialmente influyente.
  • Un entorno de trabajo positivo, inclusivo y diverso.
  • Modernas instalaciones y una completa oferta de bienestar
  • Afiliación al Fondo de Pensiones del Servicio Público de Noruega.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Ecología microbiana marina.
  • Los solicitantes deben tener experiencia en trabajo de campo marino, Mediciones de laboratorio relacionadas con muestras de agua de mar y plancton, Técnicas de laboratorio relacionadas con la ecología molecular, Competencia bioinformática (por ejemplo, en el análisis de datos genéticos, genómicos o transcriptómicos).
  • Los solicitantes deben tener Carnet de conducir vehículos.
  • Para aplicar, la solicitud y cualquier información necesaria sobre educación y experiencia (incluidos diplomas y certificados) se enviarán electrónicamente. Use el enlace “Solicitar este trabajo” en el portal oficial.
  • Los solicitantes deben tener enviar: Certificados con notas; Tesis de maestría; Referencias; Trabajos académicos y proyectos de I+D+i, así como una lista de estos. La descripción del proyecto tiene un alcance completo de 2 páginas, incluida una lista de referencias. El esquema debe presentar y discutir posibles preguntas de investigación, perspectivas teóricas y métodos dentro del marco.
  • Para la admisión: los estudiantes deben tener una maestría en biología marina, ecología microbiana o un campo similar o relacionado. Los candidatos en las etapas finales de su maestría también pueden postularse.
  • Los solicitantes deben documentar su dominio del idioma inglés a través de una de las siguientes pruebas con los resultados indicados o mejores: TOEFL – Prueba de Inglés como Lengua Extranjera con un puntaje mínimo de 600 para la Prueba en papel (PBT) o 92 para la Prueba basada en Internet (iBT) o IELTS – International English Language Testing System, con el resultado de 6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar