Alemania: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Potsdam

Alemania: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Potsdam
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Potsdam
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Potsdam Ofrece Beca de Doctorado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Potsdam es una universidad pública en Potsdam, la capital del estado de Brandeburgo, Alemania. Su objetivo es ocupar los primeros puestos en las áreas de estudio que opera. La Universidad de Potsdam se ha destacado en investigación y enseñanza y está bien posicionada tanto a escala nacional como internacional. La universidad busca desempeñar un papel activo entre las principales universidades de investigación de Alemania de forma sostenida.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 1.100€ por mes durante un máximo de 36 meses.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser admitidos en uno de los programas de doctorado en una de las facultades/departamentos de la Universidad de Potsdam.
  • Para aplicar: Los solicitantes deben iniciar sesión en el portal de aplicaciones de la universidad, UniAssist, para solicitar la admisión. El formulario de solicitud de beca debe presentarse por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Certificado de grado; Suplemento de diploma; Prueba de habilidades lingüísticas.; Documentos personales, si es necesario
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener al menos 140-200 CP en una licenciatura con un requisito total de 180-240 CP.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: MCER – C1; TOEFL IBT-95; CAE-180; IELTS-7.0; CPE-C2 o PTE-76.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar