Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Lindsey Wilson College

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Lindsey Wilson College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Lindsey Wilson College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Lindsey Wilson College Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. El plazo para solicitud de la beca ya está abierto para el año académico 2022-2023.

Lindsey Wilson College fue fundado en 1903 como una escuela de capacitación por la Conferencia de Louisville de la Iglesia Episcopal Metodista, Sur. Lindsey Wilson College es una universidad privada relacionada con la Metodista Unida en Columbia, Kentucky. Los programas de grado se ofrecen en los niveles de asociado, licenciatura, maestría y doctorado. La misión de Lindsey Wilson College es satisfacer las necesidades educativas de los estudiantes proporcionando un ambiente de aprendizaje vivo dentro de una atmósfera de cuidado activo y preocupación cristiana donde cada estudiante, todos los días, aprende y crece y se siente como un ser humano real.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Fondo educativo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Para postularse para el programa, los aspirantes deben inscribirse en el programa de licenciatura en la universidad.
  • Los estudiantes deben presentar un expediente académico de la escuela secundaria y/o un diploma que refleje su fecha de graduación, rango en la clase y promedio de calificaciones. El documento debe estar traducido al inglés. Todos los estudiantes internacionales deben presentar una declaración jurada de apoyo financiero de un banco o empleador que refleje los fondos disponibles para los gastos universitarios u otra prueba de que se cumplirán las obligaciones financieras.
  • Los solicitantes deben tener dominio del inglés. Se puede utilizar uno de los siguientes métodos para demostrar el dominio del inglés: Puntaje mínimo de TOEFL: Basado en Internet (iBT): 45*, En papel: 450, o Papel revisado: 45; IELTS banda 5; Duolingo 75


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar